miércoles, 26 de febrero de 2014

Mis labiales de Wet' Wild

Hola a tod@s !!! Hoy me apetecía enseñaros mi colección de labiales de la marca Wet' Wild porque cada día que pasa estoy más encantada con esta marca, porque son productos muy económicos y desde mi punto de vista, de gran calidad.

Podéis encontrarla en tienda física como Primor, y de venta online en Maquillalia, Primor y que yo conozca también en ebay.

Estos labiales tienen un precio de 2.99 €, son muuuuuy pigmentados, tienen un acabado mate y tienden a ser más secos que jugosos, y no se van del labio con nada ! Duran una eternidad, por eso la relación calidad/precio es más que perfecta.


Si tuviera que decir algunos contras serían el packaging y la forma de la barra. Al sobresalir la barra de su base, cada vez que se le quita y se le pone el capuchón es muy fácil darle sin querer a la barra y hacerle alguna marca; y además el corte de la barra es plano y es muy difícil dibujar el pico del labio, por lo que es necesario utilizar un pincel para aplicar el labial en esa zona.



Pero aún con estos detalles, las barras son una maravilla !!!

Paso a enseñaros ahora los tonos que yo tengo en estas fotitos.





-Cherry Bomb:  es un burdeos - berenjena super bonito ! Me encantan estos tonos para invierno y para combinarlos con un delineado en negro.

-Rose bud: es mi favorito de todos los que tengo, es un rosa básico muy ponible con prácticamente todos los looks ya que es un tono más subidito que el de mi labio y muy favorecedor.

-Mauve Outta Here: es un tono malva también muy bonito y muy alegre, una de mis últimas adquisiciones :)






-Sugar Plum Fairy: es el supuesto clon del famosísimo Rebel de MAC, de color púrpura o ciruela, es mi segundo favorito porque resalta muchísimo el color de mis ojos.

-Coral-ine: entre rojo y naranja, un coral muy bonito y veraniego.

-Stoplight red: un rojo tirando a frambuesa, no es el típico rojo pasión pero también es muy alegre y ya sabéis que muero por los rojos !!!!

-Cinnamon spice: este tono es muy especial, es como un rojo burdeos muy elegante, me encanta !!!


Pues nada bonit@s !!! Esto ha sido todo por hoy, espero que os haya gustado y nos vemos prontito!
Un besazo y gracias por leerme :)


¿Conocíais esta marca? ¿Me recomendáis algún otro color?

No hay comentarios:

Publicar un comentario