viernes, 28 de febrero de 2014

Muestras Premium (mes de febrero) --- Gusto al cuerpo !!!

Buenas tardes bonit@s !!! Os dejo otra entrada relacionada con la web de MUESTRAS PREMIUM , de la que podéis obtener toda la información en otra de mis entradas:

http://silvilla87.blogspot.com.es/2013/11/muestras-premium-caja-mensual.html

Y cómo ya sabréis con el código:  SILVILLA87 , vuestra primera caja os saldrá sólo 9,99 € !!!

Esta cajita corresponde al mes de febrero llamada "Gusto al cuerpo", y desde luego son productos c0n los que nos cuidamos a la vez que disfrutamos.





Esta es la presentación de la caja, como siempre perfecta !








Y aquí tenéis toooodos los productos que venían en ella:




Todos son a tamaño real y ni que decir tiene que todo estaba exquisito !!!


Los fuet volaron los primeros días ! son muy ligeritos y riquísimos ! El chocolate no es lo mío pero a mi conejillo de indias le ha encantao :)




Estas galletas con fibra me encantan, saben a los copos de avena que venden en Mercadona y son un vicio!! y además ayudan a ir al baño :)
El flan con la frambuesa está..... mmmmmmm..... sin palabras !! Repito seguro !
Y el arroz aún no lo he probado pero esta semanita caerá :)



La loción hidratante de Cottage está para comérsela ! tiene un olor a caramelo que dura muchísimo, se absorbe muy rápido y no deja esa sensación pegajosa de otras hidratantes, así que es 100% recomendable, esta marca me está ganando poco a poco !

Y el champú es increíble, con una sola aplicación me lo deja hidratado y muy suave, no me hace falta aplicar ni acondicionador, ni mascarilla, ni aceite; y me da un volumen que el ni el anterior champú me daba. No sé donde venderán esta marca ni su precio pero es un champú natural que cumple lo que promete, un 10 !!!




Desde luego esta caja es un gusto total ! Y las latas de Mondariz también estaban muy buenas, sobre todo el té Premium :)

¿Las habéis probado alguna vez? ¿Creéis que merecen la pena?

Espero que os haya gustado :)

Besitos !!!!

P.D. Aquí os dejo el enlace al video

https://www.youtube.com/watch?v=eW2u8WpUrfs


2 comentarios:

  1. holaaa!!! me gusta mucho tu blog! te he visto por casualidad en youtube y me han encantado tus videos, así que me quedo por aquí!!
    Saludos!!!

    http://buenosdiasazaroa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar