jueves, 14 de noviembre de 2013

Muestras Premium (caja mensual)

Hola de nuevo a tod@s !!!

Hoy os traigo algo diferente ! En esta ocasión he tenido la oportunidad de probar una de las cajas de la web:




¿Qué nos ofrece esta web?

Una caja mensual de al menos 5 productos tamaño real o de viaje. Estos productos son de belleza/cuidado personal, hogar y alimentación.
Nos ofrecen novedades y marcas exclusivas a nuestro alcance y directo a casa !

¿Con qué marcas trabaja?

Podemos encontrar diversas marcas como Babaria, Magic Coast, Milka, Nescafé, Albal, Wipp Expres....etc).

Podéis verlas todas en este enlace:  http://www.muestraspremium.com/marcas

¿Qué precio tiene?

La cuota mensual son unos 15.91 €, pero si introduces el código: SILVILLA87  a la hora de realizar tu suscripción, la primera caja te costará 9.99 € !!! Tiene el envío incluido y nos la traen a casa por mensajería.

Y si quieres dejar de recibirla, con tan sólo un click lo tienes hecho entrando en "Mi cuenta" dentro de la web.

Enlace directo a al suscripción: https://www.muestraspremium.com/registro






Y ahora paso a enseñaros la cajita del mes de octubre.



Así vienen las cositas por dentro, todo super bien empaquetado y con una tarjetita donde nos agradecen el formar parte de su equipo  y nos detallan las características de los productos que nos mandan.



Y esto es lo que contenía la caja :)

-Gel de ducha Cottage COSMÉTICA PERFECTA de pomelo

-Bálsamo reparador Labios y Nariz LA CHINATA

-Sabores de Oriente y de Tailandia MISTER CORN

-Bizcochitos Cake & Choc MILKA

-TRUVÍA (endulzante de Azucarera)

-Galletas Sésamo sabor vainilla "Sin Azúcares" GERBLÉ




Como veis han sido 7 productos, todos de tamaño real y de los que os doy mi opinión en este video:

                  http://www.youtube.com/watch?v=3X2qK-nHcXI

A mi me ha gustado mucho la experiencia y por eso quería compartirla con tod@s vosotr@s. Y agradecer a la web de Muestras Premium su confianza en mi para contaros mi opinión.

Me gustaría que me contaseis también la vuestra y si os gustaría probarla.

Un besazo enorme a tod@s !!!! Muacksss!!! Gracias por leerme ^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario