miércoles, 7 de marzo de 2012

Mis productos desmaquillantes

Ya traigo por fin esta entrada !!! Como veis va sobre los productos desmaquillantes que tengo, asi que vamos al lio !!!

1. Toallitas desmaquillantes marca "Dia" piel sensible:  son bastante enconómicas, podeis encontrarlas en los supermerdacos Dia y vienen en un pack doble. Son  suaves, no me irrita la piel y no me la deja grasienta ni pegajosa, sino bastante suave. Retira muy bien el maquillaje de ojos y con una toallita es suficiente para todo el rostro, y a veces la divido en dos para tener para otra ocasión. Me costó alrededor de 1,50 el pack de dos, asi que le doy un 10 !!!!




2. Leche desmaquillante "LeviSSime" :  esta leche limpiadora me gusta mucho, no me irrita la piel y me la deja bastante suave e hidratada, me retira con facilidad todo el maquillaje y no me deja restos de suciedad. Trae 500 ml y cuesta unos 13 €, y la podeis encontrar en tiendas especializadas de estética y peluquería.



3. Desmaquillante + Tónico 2 en 1 de "Yves Rocher" :  este desmaquillante no es de mis favoritos ya que es bastante líquido y me cuesta un poco manejarlo... Pero su función la realiza bien, desmaquilla totalmente y deja la piel bastante fresquita. Trae 300 ml y me costó unos 2€ .





























4. Desmaquillante de ojos a la Camomila de "Yves Rocher" : es un desmaquillante para ojos sensibles que me gusta muchísimo, ya que el maquillaje diario no muy cargado me lo retira fácilmente y para looks ya con eyeliner o más cargados me los quita también pero le cuesta un poco y tengo que utilizar el  bifásico para acabar de retirar el maquillaje. Me encanta la sensación de calma que me deja en el párpado y de suavidad, y no me irrita para nada la zona. Repetiré si lo hay ! Trae 125ml y me costó 2€.





























5. Desmaquillante bifásico "Sara Simar" : me encantaaaaaaaaaa !!!!  me lo voy a comprar en cuantito se me acabe :P   Desmaquilla que da gusto, no me deja el párpado grasiento y no me irrita, al reves, es super suave y cuando termino de desmaquillarme tengo la zona  hidratada y suave. Trae 50ml y esa minitalla vale unos 3 € pero lo venden también en formato mas grande. Esta marca la encontrareis en tiendas de peluquería y estética profesionales, en concreto yo lo compré en una que se llama "La casa del peluquero" que tiene varias franquicias.






























6. Desmaquillante de ojos marca "Sephora" : no es nada del otro mundo, desmaquilla bien pero tengo otros más baratos que me hacen exactamente lo mismo y me dejan mejor sensación en el párpado como el de camomila de Yves Rocher. Me costó 3€ y trae 50ml. No me lo volveré a comprar.





























7. Desmaquillante en gel "Gisele Denis" : me gusta mucho, me desmaquilla a la perfección todo tipo de looks y me deja el párpado suave y bastante calmado. Huele que da gusto y la textura es bastante adecuada para la zona a desmaquillar. Trae 125ml y cuesta unos 6 € y lo encontrareis en tiendas especializadas de estética.
















8. Desmaquillante bifásico de la marca "Wynie" :  vaya descubrimiento !!! por sólo 1,50 en los bazares chinos !!! no me irrita nada de nada, es super sensible con el párpado y me desmaquilla íntegramente toooodo tipo de maquillaje que lleve, no me deja ni rastro. Le hace dura competencia al de Sara Simar, pero el de Sara Simar te deja el párpado más hidratado, aunque en estos tiempos de crisis viene de perla !!! Trae 110ml y lo que más me llamó su atención fueron sus componentes que os lo dejo en una imagen.





Bueno os dejo finalmente con el video de youtube donde hablo de estas cositas en persona, y me despido hasta la próxima !!! Un besazo enorme !!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario