martes, 28 de febrero de 2012

Maquillaje exprés con la BB Cream de Garnier

Hola !!!!! Hoy os traigo una pequeña prueba que hice con una muestrecita de la BB de Garnier en el tono Medio. Tenia muchas ganas de probarla para ver si todo lo que decian en el anuncio se cumplía en mi piel.
En cuanto a textura, se funde bastante bien con la piel, no es nada grasienta, y  no es ni fluida ni densa, se expande bastante bien por todo el rostro.
El olor es increible, nada mas que por eso te dan ganas de comprártela jejeje. Huele como a cítricos, o algo así y te da como vitalidad en la cara.
La cobertura para mi caso no  es mucha, no me tapa las manchas ni las marcas de los granitos, simplemente me iguala el tono de mi piel y me da un efecto de buen aspecto. Una vez que se asienta se ve mucho mejor.
El color para mi gusto es el adecuado (ver fotos más abajo), al principio se ve más oscura pero cuando se asienta se queda bastante bien.
La aplicación fue con mis manos ya que así la manejo mejor y puedo fundirla mejor con mi piel pero me hubiera gustado tener más muestras para pobrar con alguna brocha.

PROS:
-Fácil de aplicar
-Unifica el tono
-No es excesivamente cara
-El olor es increible
-Factor solar

CONTRAS:
- No cubre totalmente las imperfecciones del rostro
-Sólo tiene 2 tonos

En conclusión, puede que en un futuro me la compre porque la usaría como una crema con color, pero de momento no sería una imprescindible.
A continución os dejo algunas fotos que me hice con esta BB y el sobrecito de la muestra. Si teneis más dudas podeis visitar la web de Garnier:

http://www.garnier.es/_es/_es/bb-cream/products.aspx







Y os dejo también el video por si quereis ver cómo la aplico :)



Espero que os haya gustadoo !!!! Un besito a tod@s !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario