sábado, 14 de enero de 2012

Look rosa

Ya estoy aqui !!!!!!! Hola a tod@s !!! Aqui os dejo mi último look en tonos rosas y con un toque de berenjena :D Como ya os dije en el video, no es que el rosa sea mi color favorito y no me veo yo mu favorecia, y por eso quizas no le he dao yo tanta intensidad al rosa del look jejeje
Pero como tiene que haber de todo ! aqui me teneis con este video. Los productos que he usado "creo" que son faciles de adquirir y bastante baratitos, y si no los teneis podeis usar cualquier otro rosa y cualquier tono mas oscuro para dar profundidad al look.
Los PRODUCTOS utilizados y DÓNDE ADQUIRIRLOS :

-Prebase de sombras "Shadow Insurance" de Too faced: podeis encontrarla en tiendas Sephora y algunas páginas web

-Sombra para iluminar de "Flormar" nº 015 : en stands de Flormar, podeis buscar donde hay tiendas en su página web















-Sombra rosa de "Essence" nº20 Big Bang: en perfumerias como Bodybell, en algunas peluquerías y en muchas páginas web















-Sombra color berenjena de la marca Deliplus nº 10 : se vende en supermercados mercadona
















-Lápiz de ojos de Essence Longlasting nº10 "Almost Famous"
















-Máscara de pestañas False Lash Effect de Max Factor

-Colorete rosa palo de Cristian Lay

-Labial en pastilla de la marca Grimas nº5-24: esta marca se suele vender en tiendas especificas de estética

















Tras toda esta lista de productos utilizados, os dejo el PASO A PASO :




Y algunas FOTOS del look:








Bueno, esto ha sido todo, espero que os haya gustado y nos vemos muy prontito !!!!!!!! Un besoo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario