jueves, 24 de noviembre de 2011

DESCUENTOS !!!!!!!!!

Hola a tod@s !!!!!!!!!!! Os escribo para contaros 2 noticias muy jugositas :D

La primera es que en www.buyincoins.com tienen tooooooooda la web a un 9% de descuento durante una semana , y sólo teneis que introducir el código XMAS9%OFF antes de darle a pagar por paypal. Algun@s pensareis que un 9% es muy poco, peeeeeero como los precios de esta página ya de por sí son muy económicos, con este 9 % ya las cosas "nos la quitaran de las manos !!!!!" como en el mercadillo de mi pueblo jejeje Asi que aprovechad esta oportunidad por si quereis comprar algún regalo para esta navidad, que ya mismo esta aqui !!!


Bueno la segunda cosita, que es la que más me ha impresionado, es que  SIGMA, mañana tendrá ......TACHAN, TACHAN...... GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS A TODO EL MUNDO !!!!! weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Por fin podré estrenarme en Sigma !!!! Esta oferta empezará a las 9 de la mañana de US y acabará a las 5 de la tarde de US. Hay que tener en cuenta la diferencia horaria que es de 8 horas más o menos, por lo tanto yo ya he puesto mi alarma del móvil a las 4 de la tarde (para ir cogiendo sitio jejejeje) ya que empezará sobre las 5 de la tarde de aquí y acabará sobre la una de la mañana de aquí.
Para comprar en SIGMA sólo teneis que meteros en este este enlace:



Luego, seleccionais los productos deseados (vamos a arrasar con SIGMA !!!!) y en el carrito de la compra, abajo teneis para meter un código o cupón, en el que tendréis que poner esto: BF2011

Este cupón sólo funcionará durante el período de tiempo de la oferta, así que no intenteis hacerlo antes (como yo ya he intentao por si colaba....jejeje) porque no os lo va a aplicar.

Pues nada gente !!! esto ha sido mi aportación por hoy, espero que me conteis que cositas habeis apuntado ya en la lista para pediros y que me aconsejais que me pida por primera vez.

Un besazo enorrrrrrrrme !!!!!!!! Muackkkk !!!!






1 comentario: